52º aniversario de la fundación de la Base Marambio (1969 – 29 de octubre – 2021)

0 0
Read Time:39 Second

El 29 de octubre se conmemora un aniversario más de la fundación de la Base Marambio.

Epopeya de trascendencia Nacional, Histórica y Geopolítica protagonizada por Argentinos, que viviendo en pequeñas carpas, en una zona extremadamente inhóspita, contando solo con picos, palas y trabajando con esfuerzo, garra y coraje, abrieron un surco de tierra en el Desierto Blanco para permitir operar aviones de gran porte con tren de aterrizaje convencional, es decir con ruedas.

Así fue como nuestros compatriotas, integrantes de la Patrulla «Soberanía», rompieron el aislamiento con el Continente Antártico.

A partir de entonces se abrieron rutas en sentido transpolar, la Antártida es un pedazo más de nuestra Patria, allí viven familias, nacen Argentinos y se continúa esa obra, con el mismo esfuerzo y sacrificio, que pusieron siempre, nuestros antárticos.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Municipalidad de Calchín reportó 2 casos de covid variante DELTA

La Municipalidad de Calchín informa que se han registrado los primeros dos casos de COVID 19 variante DELTA en la localidad. La mayor transmisibilidad de esta variante nos obliga a todos a extremar los cuidados: uso del barbijo, distanciamiento social, lavado frecuente de manos y evitar la aglomeración de personas. […]
error: Contenido protegido !!