La Paquita: Policía recupera motocicleta que había sido sustraída

0 0
Read Time:48 Second

En un procedimiento realizado por Personal Policial de la localidad de La Paquita, se logró recuperar una motocicleta que había sido sustraída.

INFORME COMISARIA DE BRINKMANN

*LA PAQUITA: SUSTRAEN UNA MOTOCICLETA – REALIZAN ALLANAMIENTOS Y LA RECUPERAN*


Personal del Destacamento Policial de la localidad de La Paquita se encontraba realizando tareas investigativas en relación al faltante de una motocicleta marca Honda, modelo Wave, propiedad de un vecino de 27 años oriundo de esa localidad, por lo que en horas de la tarde del último viernes efectivos policiales realizaron dos allanamientos de manera simultánea; uno de ellos por calle Gral. Paz N° 1200 mientras que el segundo operativo se realizó en la vivienda de calle Las Heras s/n de ésta Ciudad de Brinkmann.

Los operativos resultaron positivos en ambos domicilios en los que se logra recuperar partes del vehículo sustraído.

De todo lo actuado se le informa a la Fiscalía de Instrucción de los Tribunales de Morteros, quien imparte directivas a cumplimentar. 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmann: Joven de 22 años sustrajo una garrafa y lo detienen en ciclovía sur

La Policía de Brinkmann logró recuperar una garrafa que había sido sustraída de un domicilio de calle Las Heras, y que tenía en su poder un joven de 22 años. Era familiar de la denunciante. *BRINKMANN: POLICIAS RECUPERAN UNA GARRAFA SUSTRAIDA* Efectivos de la Comisaría de Brinkmann se encontraban realizando […]
error: Contenido protegido !!