Hospital Sauret: Reconocieron trayectoria del Dr. Arturo Freyre

0 0
Read Time:48 Second

En el Hospital Dr. José Sauret, se llevó a cabo un acto de reconocimiento a la trayectoria del Dr. Arturo Freyre, donde la sala de pediatría lleva su nombre.

Ante la presencia de todo el personal del Hospital, intendente José Bria, familiares del Doctor Arturo Freyre y autoridades municipales, se realizó el descubrimiento de una placa homenaje que reza: “Sala de pediatría Arturo L. Freyre en agradecimiento a los años de servicios prestados en este Hospital. 1982 – 2021”

Luego del descubrimiento, el intendente José Bria mencionó “que el espíritu de vocación de servicio del Dr., no sólo se plasma en esta placa, sino en tener las instalaciones cada vez mejor, como él quería”.

Agregó “es merecidísimo el reconocimiento a un hombre que dejó gran parte de su vida, a través de la medicina, en este lugar”.

El acto finalizó con el recorrido de todos los presentes en la sala de pediatría, lugar que lo acobijó por más de 39 años.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Avanza obra de portada de Club Atlas

Tal como se anunciara semanas atras, gracias a la «Campaña del ladrillo», avanza la construcción de la portada de ingreso al predio. Se aprovecha la oportunidad para agradecer a quienes ya colaboraron y colaboran con la campaña y comunicar que aun se dispone para la venta de bonos, a un […]
error: Contenido protegido !!