Habilitaron 1º etapa de red domiciliaria de Gas en Morteros

0 0
Read Time:48 Second

Personal de Ecogas realizó la habilitación y conexión de la red domiciliaria de gas natural en las primeras 8 manzanas comprendidas entre Bv. 25 de mayo y Olmos y entre Alberdi y Bv. Illia.

Luego de varios meses de trabajo, se logró finalizar con la primera etapa de la obra de red domiciliaria de gas natural, donde la empresa Ecogas, prestataria del servicio de comercialización y distribución de este servicio, dejó habilitado técnicamente el gas natural en 3487.4 metros de cañería, que alcanza a 242 usuarios potenciales.

Actualmente, se encuentran 78 conexiones domiciliarias ejecutadas.

Es importante destacar que, los vecinos que tengan las instalaciones en condiciones, deberán contactarse con un gasista matriculado para solicitar la conexión definitiva con un medidor donde se realiza una inspección final con los artefactos que se encuentren dentro del hogar.

Para mayor información, podrán comunicarse a la Oficina de la empresa Municipal de Gas, teléfono 3562 576833 ubicada en Juan B. Justo 173.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Provincia licitó tres obras de intersecciones de ruta 9 Norte (video)

El gobernador Juan Schiaretti presidió la apertura de ofertas de la licitación para la construcción de tres intersecciones en la Ruta Nacional 9 Norte, a la altura de la localidad de Jesús María y Colonia Caroya. El proyecto comprende la ejecución de rotondas ovaladas (tipo retorno) en los siguientes accesos: AGD  – planta […]
error: Contenido protegido !!