Fundación «Construirnos» entrega dos viviendas

0 0
Read Time:51 Second

La frase de ninguna maneraconforma una jactancia, sino es que estamos frente a un caso de un asociado que viene realizando una dobleinversión, lo que implica la entrega de dos nuevas unidades habitacionales en forma simultánea.

Se trata de las viviendas 16ta.y17ma.del presente año 2021, y las Nº 66 y Nº 67 de toda la trayectoria de Fundación Construirnos. Ambos bienes, pertenecerán a la familia del Señor Mauricio Maranzana, que habitará una de ellas (lo que constituye una solución definitiva para su hogar propio), a la par que generó otro departamento para quien será su primer vecino en el nuevo emplazamiento.   

Esta doble buena noticia, deseamos poder compartirla con los actores esenciales del desarrollo comunitario, por lo que tenemos el agrado de invitar al acto de inauguración de ambos bienes, el viernes 3 de diciembre, a la hora 19:30, frente a los domicilios a dar en posesión, en la calle Bolívar 235, entre las arterias Madre Teresa de Calcuta y 9 de Septiembre, del Barrio Bertossi.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Con total éxito se realizó Gala de Patín de Club San Jorge

El pasado fin de semana se realizó con total éxito la gala de patín artístico de San Jorge. Después de más de un año sin poder realizar este tipo de eventos, la Sub comisión, junto con los profes Alexis Luna y Candela Capello y las familias del club pudieron realizar […]
error: Contenido protegido !!