Realizan charla informativa del Programa «Mujeres con Oficios»

0 0
Read Time:52 Second

Autoridades municipales presentaron mediante conferencia de prensa la charla informativa “Mujeres con Oficio”.

La misma estuvo encabezada por el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social, Hugo Tosolini;  la psicóloga Yanina Pessutto, y las encargadas de la Unidad de Empleo, Soledad Ábalos y Corina Grant.

Alli, las autoridades informaron que el evento se desarrollará este viernes 10 de diciembre, desde las 17:30 hs en el Teatrillo Municipal, con entrada gratuita.

“El objetivo de la charla es capacitar a las mujeres de Brinkmann y la región sobre diferentes oficios como albañilería, gomería, pinturería, carpintería, plomería, herrería y mecánica”, explicó el funcionario municipal.

Así mismo, añadió que las charlas están orientadas a mujeres que necesiten trabajo y que a futuro puedan montar su propio emprendimiento o trabajar en relación de dependencia para alguna empresa constructora o en instituciones locales.  

Mujeres con Oficio es una asociación civil de San Francisco que apuesta a contribuir a la reducción de la brecha de género a través de la capacitación en oficios que facilite la inserción laboral.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Intendente Tévez reconoció al Basquet de San Jorge

El intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez junto a funcionarios municipales recibieron al equipo de San Jorge, campeones del Torneo Clausura del Asociativo de Básquet. Estuvieron acompañando en dicha oportunidad, el secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García, el secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Hugo Tosolini. Asimismo, […]
error: Contenido protegido !!