LALCEC Luz de Vida comenzó campaña para sensibilizar sobre el Cáncer de Mama

0 0
Read Time:55 Second

Como todos los años en el mes de octubre, LALCEC Brinkmann Asoc. Civil Luz de Vida lanza la campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama.

Si tenes más de 40 años y no contas con obra social, LALCEC te espera para que puedas realizarte los chequeos. Un descubrimiento temprano, aumenta de manera considerable las posibilidades de ser curado, alcanzando niveles de hasta el 95% de los casos.

Si tenes antecedentes familiares y sos de Brinkmann, Colonia Vignaud, Seeber o La Paquita y no contas con obra social, consulta en tu Centro de Salud más cercano o comunícate con LUZ DE VIDA Brinkmann al 401270.

También podes acercarte a nuestra institución de lunes a viernes de 8:30 a 10:30 y de 16:30 a 18:30 horas y sacarte todas las dudas.

Como en cada oportunidad, las mamografías las realizará la licenciada en Bíoimagenes Antonella Morini.

LALCEC Brinkmann agradece a la Reina de la ciudad Morena Argañaráz y a las princesas Consuelo Pisani  y Lucía Guzmán por haber formado parte del spot de concientización y difusión sobre esta enfermedad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobierno reconoció méritos deportivos de Belgrano de Córdoba

El Gobierno de Córdoba agradeció a los primeros equipos femenino y masculino del Club Atlético Belgrano el esfuerzo coronado con el éxito y el ascenso a la primera división del fútbol argentino. Durante un acto que presidió el gobernador, Juan Schiaretti, en la Sala de Situación del Centro Cívico las […]
error: Contenido protegido !!