Nuevo arribo de 3,7 millones de vacunas contra el covid

0 0
Read Time:45 Second

Más de 3,7 millones de dosis de vacunas arribaron al país, para reforzar el Plan Estratégico de vacunación contra el coronavirus que lleva adelante el Gobierno nacional.

Se trata de un nuevo cargamento con 1.085.200 dosis de AstraZeneca, y otro con 2.643.340 dosis de la vacuna Moderna, en el marco del acuerdo bilateral celebrado en julio para recibir un total de 20 millones.

De esta manera, en tan solo una jornada el país incorporó 3.728.540 vacunas para seguir dando respuesta a la pandemia que causa el virus SARS-CoV-2, permitiendo iniciar y completar esquemas, así como avanzar en la estrategia de aplicación de dosis refuerzo, tanto en adolescentes como en adultos.

Con estos cargamentos, el país recibió 99.700.395 unidades desde el inicio del Plan Estratégico de Vacunación contra la Covid-19 que despliega en todo el territorio el Gobierno nacional.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

El Papa se refirió a los actos de violencia contra las mujeres

El papa Francisco calificó de «casi satánico» al problema de la violencia contra las mujeres, al tiempo que criticó la «crueldad» de los «usureros» aparecidos durante la pandemia de coronavirus. «El número de mujeres golpeadas, maltratadas en el hogar es tan, tan grande, incluso por su marido», lamentó el pontífice […]
error: Contenido protegido !!