CoopMorteros emitió comunicado por uso desmedido del agua

0 0
Read Time:59 Second

Teniendo en cuenta las altas temperaturas que se registran en la última semana, los consumos de agua potable también registran importantes incrementos. La situación derivó que las Cooperativas enciendan el alerta para que el consumo desmedido genere problemas a todas las comunidades.

En el caso de la CoopMorteros, por la situación extrema, emitieron un comunicado para alertas sobre las consecuencias inmediatas.

Comunicado

Debido a la nueva realidad de consumo del servicio de agua potable de nuestra ciudad y las ciudades vecinas; el cual se ve incrementado en un 70%, llevando la capacidad de transporte del Acueducto San Francisco – Morteros a un exceso desmedido que provoca una situación extrema en todas las localidades; durante la noche debimos realizar una maniobra de bombeo que nos permita llegar a todos los domicilios.

Les pedimos un uso responsable del servicio durante el día para poder contar con el mismo en cada domicilio, durante la maniobra de reducción de presión diaria.

Ayudemos entre todos a garantizar el abastecimiento.

Por dudas, consultas y reclamos comunícate con nosotros al 402000, estamos para asesorarte.

Visita nuestra página web y Oficina Virtual para visualizar el nivel de cisternas minuto a minuto.

🌐www.coopmorteros.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmann celebra su 129º aniversario e inaugura obras de puesta en valor de la Estación del FFCC

Brinkmann, ubicada en el noreste de la provincia de Córdoba, a 272 km de la ciudad de Córdoba; a 65 km al norte de San Francisco; muy cerca de la Mar de Ansenuza (conocido como «Mar Chiquita») y de la frontera con la provincia de Santa Fe, celebra su 129º […]
error: Contenido protegido !!