1º movilización del 2022: «Encuentro Nacional de Productores de Alimentos»

0 0
Read Time:45 Second

Productores autoconvocados y entidades rurales de base están viralizando un mensaje a través de las redes sociales y de servicios de mensajería para participar el sábado 8, a partir de las 9.30, de un “Encuentro Nacional de Productores de Alimentos”.

Así han decidido denominar a una movilización que se llevará a cabo en el cruce de las rutas 9 y 178, a la altura de Armstrong (Santa Fe), bajo el lema de “defender nuestros derechos y nuestra actividad”.

Inicialmente, la idea que promovían los autoconvocados era hacer varias asambleas en distintos puntos de Santa Fe, pero finalmente primó la estrategia de reunir a todos los productores en un solo lugar.

Un aspecto clave en este contexto es qué decisión tomarán las entidades rurales: si adhieren y movilizan gente, lo que podría molestar al Gobierno, o si solo apoyan de manera implícita, pero dejan la organización en manos de los autoconvocados.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

UTN San Francisco tiene abiertas inscripciones para carreras de Posgrado

La UTN San Francisco informa que tiene abiertas las inscripciones para seis carreras de Posgrado. Se trata de las carreras Especialización en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Especialización en Docencia Universitaria, Especialización en Ingeniería Gerencial, Especialización en Ingeniería Ambiental, Maestría en Ingeniería Ambiental y la Especialización en Energía Eléctrica. […]
error: Contenido protegido !!