Córdoba y un fin de semana a puro Festival

0 0
Read Time:3 Minute, 12 Second

Cada temporada veraniega, Córdoba se llena de festivales a lo largo y a lo ancho de la Provincia, y este fin de semana no será la excepción ya que habrá muchos y variados espectáculos.

La agenda para este jueves 13 de enero, incluye al Festival de Doma y Folklore de Jesús María. Se presentarán La Pocha Galván, Cuerdas del Norte, Los Izquierdos de la Cueva, Guitarreros, La Konga, Ahyre y la actuación principal será del Indio Lucio Rojas.

También comienza el Festival de la Papa en Villa Dolores, el cual contará con la actuación de Dale Q´ Va en el Teatro Griego de la localidad transerrana. A su vez, será el inicio de la Fiesta Provincial del Turismo en Achiras, que tendrá como artista principal a Andrés Clerc.

La agenda del jueves se completa con el Festival Nacional del Malambo que se viene desarrollando desde el martes 11 y culminará el sábado 15. Este tradicional evento tiene la particularidad de llevar adelante una competencia nacional de la tradicional danza folclórica de la que participan delegaciones de las 23 provincias del país y la ciudad autónoma de Buenos Aires en 23 rubros.

Viernes 14 de enero

En Jesús María, será el turno de Ulises Bueno, Los 4 de Córdoba y el Chaqueño Palavecino y muchos más. En Villa Dolores, habrá «noche transerrana» y actuarán Sumampa, Entre Amigos, Estilo Serrano, entre otros.

Además se dará comienzo a un evento importante: la Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla. Esta noche, Abel Pintos y Jorge Rojas serán los encargados de encender la velada punillense.

También comenzarán los carnavales de Arias que tendrán como show principal a Damas Gratis. La agenda se completa con el Festival del Verano 2022 en Elena que tendrá como artistas a Del Palo, Las Guitarras de César y Gastón y Arrasa como Topadora.

Sábado 15 de enero

En el Festival de Doma y Folklore, los shows principales estarán a cargo de Soledad y Jairo. En el Festival de la Papa será el turno de la «noche de folklore» en donde actuarán Sele Vera y los Pampa, Paquito Ocaño, Sendero Folk, entre otros.

En el Fiesta de la Avicultura se presentarán Luciano Pereyra y Axel. Por su parte, la Fiesta Provincial del Turismo en Achiras contará con el show de Ahyre.

Además, se realizará la “Gran Noche Central” con entrada libre y gratuita, de la Fiesta Provincial del Trigo en Villa Huidobro que tendrá las actuaciones de Magui Olave, “Coco” Banegas y Damián Córdoba

Por último, este primer día del fin de semana, comenzará el Festival Bum Bum en Córdoba Capital. El evento tendrá lugar en el Hipódromo Córdoba y en su primer fecha tendrá los shows de L-Gante, Los Caligaris, Damas Gratis y La Mona.

Domingo 16 de enero

El Festival de Doma y Folklore de Jesús María tendrá como atracciones principales las presentaciones de Emiliano Zerbini, Luciano Pereyra y La Barra. En la Fiesta de la Avicultura en Santa María de Punilla será una noche moderna con La Delio Valdez y Juan Ingaramo, a la cabeza.

En tanto que el cierre de la Fiesta Provincial del Turismo en Achiras estará a cargo de Trulalá. Por su parte en Villa Dolores se presentará Destino San Javier con entrada libre y gratuita en el Festival de la Papa.

Por último, en su segunda y última jornada, el Festival Bum Bum contará con la presencia de Lore Jiménez, La Banda de Carlitos, Los Palmeras, Piñón Fijo, Karina la Princesita y La Mona.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tenis: Dieron los nombres del certamen ATP 250 en el Kempes

Tras confirmarse las presencias de Diego Schwartzman y Dominic Thiem como máximos favoritos para el cuadro principal del Córdoba Open 2022, se dieron a conocer los nombres que jugarán la clasificación del certamen ATP 250 que se disputará en el Polo Deportivo Kempes. Entre los tenistas destacados que disputarán la fase previa, sobresale la promesa argentina Sebastián […]
error: Contenido protegido !!