Córdoba: Escuela de Género cerró el ciclo lectivo

0 0
Read Time:1 Minute, 33 Second

Se llevó a cabo el acto de cierre del año lectivo 2022 de la Escuela de Género del Polo Integral de la Mujer, en el Teatro Real. Del mismo formaron parte las más de 300 alumnas del Programa de Inclusión y Terminalidad de la Educación Primaria y Secundaria para Jóvenes de 14 a 17 años, estudios primarios y secundarios para mujeres mayores de edad, alumnas del programa Provincial Aula Mamá (estará dirigido a las mamás cuyos hijos concurren a las Salas Cuna de la Capital) y egresadas de los 28 cursos de oficios.

El acto fue presidido por la Ministra de la Mujer, Claudia Martínez y acompañaron María Belén Sueldo, Secretaria de Lucha contra la Violencia a la Mujer y Trata de Persona; Carlos Brene, Director General de Educación de Jóvenes y Adultos del Ministerio de Educación; Mariana Victoria Vigo, Subsecretaria de Agricultura Familiar del Ministerio de Agricultura y Ganadería; Inés Zinny, Directora General de Coordinación de Salas Cuna; y Mariana de los Ríos, Jefa de Área Relaciones Institucionales del Ministerio de la Mujer, a cargo de la Escuela de Género.

Durante el acto se entregaron las primeras «Bibliotecas con Perspectiva de Género» a los directivos de las 10 Aula Mamá de la Provincia y elementos para desarrollar sus propias huertas, a cargo del Ministerio de Agricultura y Ganadería.

Con gran emoción, 350 alumnas del Polo Integral de la Mujer cerraron su ciclo lectivo 2022 en el Teatro Real. Con gran emoción la Ministra Martínez hizo mención a la importancia de la Escuela de Género en el acompañamiento, educación y formación profesional para las víctimas de violencia de género y mujeres beneficiarias de los programas provinciales.

En este encuentro se distinguió la labor periodística a Soledad Huespe, jefa de redacción de InfoNegocios y Locutora Nacional, tras recibir la mención del Women In News de Wan Ifra y Google News Iniciative.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ministerio de Salud de Córdoba: Recomiendan vacunarse contra Covid-19

El Ministerio de Salud de Córdoba recuerda a toda la población que se encuentra disponible hasta el tercer refuerzo de vacunación contra Covid-19 para quienes se hayan aplicado una dosis anterior con un intervalo de 120 días o más. También remarca la importancia de que se completen los esquemas, acorde […]
error: Contenido protegido !!