El Municipio acompañó una nueva «Jornada de Integración»

0 0
Read Time:39 Second

Se desarrolló la jornada “Caminando Hacia la Inclusión” en el marco de un proyecto del Instituto Superior del Profesorado Manuel Belgrano junto a la Escuela de Modalidad Especial SILOÉ, y acompañado por el Gobierno de la Ciudad de Brinkmann, los cuatro clubes locales, el Taller Integrador La Colmena y la Fundación Social y Cultural San Jorge.

Se llevaron a cabo diferentes juegos a cargo de profesores de Educación Física, como fútbol, basquet, Rugby y juegos recreativos.

Estuvo presente el Intendente Municipal Dr. Gustavo Tevez, la Secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio, el Secretario de Desarrollo Humano y Bienestar Social Sr. Hugo Tosolini, el Secretario de Deportes, Recreación y Juventud Prof. Sebastián García, el Secretario de Cultura Sr. Germán Argañaraz y los Concejales Prof. Ivana Dalmasso y Lic. Mauricio Actis.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Comparten congoja por fallecimiento de César Mascetti, reconocido periodista

La Municipalidad de San Pedro Provincia de Buenos Aires, comparte con gran tristeza, el fallecimiento del periodista César Mascetti. Su enorme trayectoria en los medios de comunicación, su historia ligada a la prensa sampedrina a través del periódico de su padre El Independiente y su vínculo con la producción de […]
error: Contenido protegido !!