Profesionales y Transportistas Prestadores de Discapacidad, se suman a reclamo Nacional

0 0
Read Time:1 Minute, 1 Second

En el día de la fecha, Profesionales del Centro Interdisciplinario Crecer y Transportistas, Prestadores de Discapacidad se expresaron por la situación que atraviesan.

En contacto con UniversalMedios, contaron cuales son los problemas que han generado una serie de medidas que se llevan a cabo en el ámbito nacional.

Nota

Comunicado

Los profesionales y transportistas PRESTADORES DE DISCAPACIDAD que trabajamos de Brinkmann  nos sumamos  al reclamo que se realiza a nivel Nacional los días 29-30-31 de agosto.

Terapeutas, maestros de apoyo y transportistas nos vemos  atrapados en un sistema injusto , donde se normaliza cobrar con varios meses de demora y con aumentos insuficientes.

En este momento:

  • Recibimos los pagos con 3 o 4 meses de demora.  Algunas Obras Sociales adeudan meses anteriores.
  • Este mes las Obras Sociales no pagaron. SUPERINTENDENCIA DE  SERVICIOS DE SALUD DE NACIÓN  (el Ente que gira el dinero) no realizó el depósito a las Obras Sociales.

Claramente estamos ante un recorte en el ÁREA DE DISCAPACIDAD.

Gracias por brindarnos la posibilidad de visibilizar nuestra problemática, por ayudar a que se respeten los derechos de las personas con Discapacidad y los nuestros como trabajadores.

Foto: La Voz del Interior Córdoba

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
100 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Referentes de la Educación Técnica de Región Centro se reunieron en Córdoba

Unos 140 referentes de la educación técnica de las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Buenos Aires y CABA participaron durante dos días del segundo Encuentro Regional Centro de la Educación Técnico Profesional que lleva adelante el Instituto Nacional de Educación Tecnologica (INET) en todo el país. Fueron dos […]
error: Contenido protegido !!