Cooperativa: Consejeros participaron de Reunión del Parque Nacional Ansenuza

0 0
Read Time:45 Second

Brinkmann fue anfitriona de una importante reunión donde se llevó a cabo el tratamiento para la implementación del Parque Nacional Ansenuza. En la misma estuvieron presentes intendentes de la zona y representantes de distintos sectores involucrados en la creación y desarrollo de este Parque.

Nuestra Cooperativa estuvo presente representada por el presidente Ricardo Hofstetter y el gerente Rafael Capello, quienes participaron de todas las actividades previstas, desde las charlas y exposiciones como la recorrida posterior por distintos sectores del Parque.

“Fue una jornada muy productiva, porque pudimos ver y escuchar en primera persona, la realidad y los proyectos, la importancia de este Parque y todo lo que significa a futuro” expresó el presidente Hofstetter, “esto también significa que todos, desde cada lugar, estamos involucrados en su funcionamiento y desarrollo, aportando ideas, servicios y lo que esté a nuestro alcance para algo que beneficia y engrandece a toda la región” finalizó.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

1º edición: Capacitarán en “Donación y trasplante, una práctica médico-social”

El próximo martes 10 de agosto comienza la primera edición de la capacitación “Donación y trasplante, una práctica médico-social”, para trabajadores y trabajadoras de la administración pública provincial.  La formación se da en el marco de la implementación de la Ley 27.447, conocida como Ley Justina, que lleva adelante el Ecodaic (Ente Coordinador de Ablación […]
error: Contenido protegido !!