Cordobeses participan en Mar del Plata de los Juegos Nacionales Evita

0 0
Read Time:1 Minute, 35 Second

Córdoba ya está en Mar del Plata participando de los Juegos Nacionales Evita hasta el 29 de octubre. Se juegan más de 50 disciplinas, entre adaptadas y convencionales.

El 23 de octubre todo comenzó a tomar forma. 900 cordobeses se subieron en 16 colectivos rumbo a la costa, para participar en los Juegos Nacionales Evita, una oportunidad deportiva única que muchos ansiaban vivir.

En la mañana del lunes, los colectivos distinguidos con los carteles de “Córdoba” arribaron a “La Feliz”. En más de un micro se expresó la emoción de los chicos y chicas por ver el mar, por llegar al destino donde todo comenzó a suceder: llegaron finalmente los Juegos Evita.  La adrenalina, las ansias de deporte y los rostros llenos de alegría se hacen presentes en los participantes del Córdoba Juega.

Por la tarde, recorrieron la costa, tomaron fotos y conocieron a sus pares, compañeros de las otras 23 provincias con quienes no solo competirán en las distintas disciplinas, sino que principalmente convivirán y forjarán nuevas amistades.  

Hoy comenzó el sueño de los y las cordobesas que, a partir de mañana con su vestuario deportivo, competirán en las disciplinas convencionales y adaptadas en búsqueda de otro logro más. Algunos con temor, otros ansiosos, pero todos con la alegría de representar a su provincia y ser parte de esta experiencia.

El deporte es uno de los ejes principales para fomentar el trabajo en equipo, el compañerismo y respeto por el otro, valores indispensables para la convivencia en sociedad.  Entre los participantes, el cariño y la empatía se sintió desde el primer minuto en que se encontraron.

Se vienen cinco días de mucho juego, deporte y vivencias, que seguro serán inolvidables para cada uno de los que están en Mar del Plata; un sueño que no los deja de sorprender con el pasar de las horas y asegura, cada vez más, volverse inolvidable.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Club San Jorge: Inauguraron nuevo Gimnasio en el predio deportivo

En una breve ceremonia realizada en la tarde del lunes, la Comisión Directiva de Club San Jorge, inauguró una nueva obra: EL GIMNASIO ubicado en el predio de la Institución, ubicado entre la cancha de fútbol principal y el natatorio. Según contó en su discurso el Presidente Lucas Perosino, la […]
error: Contenido protegido !!