Presentaron Diplomatura en Promoción de la Economía Popular

0 0
Read Time:50 Second

Ya están abiertas las preinscripciones para cursar la Diplomatura en Promoción de la Economía Popular.

Esta propuesta gratuita tendrá modalidad semipresencial y está destinada a personas interesadas en adquirir capacidades generales y específicas tendientes a la puesta en marcha de emprendimientos productivos, de servicios y/o unidades productivas de la economía familiar, vinculadas a actividades textilesalimenticiasambientales o del rubro de la construcción y tareas de cuidado.

Las postulaciones están disponibles aquí y cierran el 14 de febrero. Las clases comienzan en marzo.

Esta capacitación forma parte de una acción estratégica pensada para favorecer la inserción productiva y laboral de las mujeres y hombres que conforman la economía popular en la provincia.

Es impulsada por el Ministerio de Promoción de Empleo y Economía Familiar –a través del programa Fortalecimiento de la Economía Popular-, junto a la Universidad Provincial de Córdoba, con respaldo del Consejo Federal de Inversiones.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Consejos para la práctica de actividades físicas

Practicar actividad física o deporte es un factor que brinda beneficios a la salud y el bienestar. Sin embargo, es necesario mantenerse alerta ante las elevadas temperaturas que se registran en esta época del año y los riesgos que esto ocasiona. En verano, las personas están más propensas a sufrir golpes […]
error: Contenido protegido !!