El 5 de febrero comienzan los festejos del Club de Milessi con una cena y baile

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Tal como se anunció en la conferencia de prensa de lanzamiento del 50º Aniversario, el Club Milessi comienza sus festejos del año con una Cena y Baile el próximo sábado 5 de febrero.

En sus instalaciones de campo, se servirá una cena de similares características a la llevada a cabo en el cierre del 2021, destinado al público del entorno que gusta de las “fiestas familiares”, y los encuentros en el ámbito rural. Convencidos que en elcampo “se come bien y abundante”, mucha gente elige estos eventos muy amenos y divertidos, ya que el baile popular es el complemento indicado para acompañar las comidas. La institución, con esta serie de acontecimientos, pretende reunir fondos para destinar al mantenimiento de su infraestructura, afectada por el cierre que le exigió el transcurso de la pandemia.

La animación bailable estará a cargo de Néstor Javier Baldo, que se presenta bajo el seudónimo “El Showman del Cuarteto”, una figura muy reconocida en el ambiente, pero que tendrá su primera intervención en Club Milessi, por lo que es esperable que sea uno de los atractivos de la noche.

Los interesados en las tarjetas, puedan reservarlas a los directivos del club o al teléfono 03562 15417653. El costo de las mismas es de $ 1.200 sin bebidas. Con la tarjeta se participará, además, del sorteo de una “Mesa Servida”, una costumbre de los bailes rurales del tiempo en que nació el Club Milessi, en los inicios de la década del 70.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Ofrecen ayuda a partir de tratamiento para combatir tipo de cáncer

Pese al tratamiento agresivo con cirugía, radiación y quimioterapia, el glioblastoma por lo general vuelve a aparecer en pocos meses y causa la muerte dentro de los 2 años. La familia Rivarosa encontró a través de otros pacientes un tratamiento en Houston, Estados Unidos que dicen brinda una alta esperanza […]
error: Contenido protegido !!