El Municipio relanza el Programa «Brinkmann Recicla»

0 0
Read Time:56 Second

El Gobierno Municipal relanza por estos días el Programa «Brinkmann Recicla». Por ello en nota con el Secretario de Servicios, Obras y Ambiente Walter Olivera, dialogó con Universalmedios a los fines de explicar los motivos de las diferentes acciones que se llevan adelante.

A partir de este mes se lanzó una campaña de difusión de un folleto y un almanaque, indicando los días de recolección.

Martes, miércoles, viernes y domingo: residuos no recuperables

Lunes y jueves: residuos recuperables.

Se trabajará con todas las instituciones, centros vecinales y colegios para concientizar sobre la importancia que tiene esta tarea para la comunidad.

Pronto saldrán a la calle los puntos limpios móviles y otras actividades que se vienen, relacionado al ordenamiento y recolección de diferentes elementos que tienen el mismo objetivo.

El segundo paso importante de esta clasificación de residuos, está vinculada a la habilitación del vertedero regional en inmediaciones de la localidad de Porteña. Por lo tanto 8 municipios deberán llevar a ese lugar todo lo que generen, y se encargarán de trasladarlo.

Audio nota completa con todos los detalles sobre el funcionamiento del Vertedero y que se proyecta

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

AMIA: Comunicado referido a las alertas rojas emitidas por la OEA

Con conformidad, AMIA recibió la noticia de la aprobación por parte del Comité Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) de la declaración que promovieron los gobiernos de la Argentina y de los Estados Unidos, para condenar la reciente visita de Mohsen Rezai, funcionario iraní acusado por el […]
error: Contenido protegido !!