Escuela Sacavino: Recibieron Libros del Ministerio de Educación de la Nación

0 0
Read Time:43 Second

El Centro Educativo Doña Anita Giaveno de Sacavino recibió en sus instalaciones material bibliográfico desde el Ministerio de Educación del Gobierno Nacional.

Del acto se hicieron presentes el intendente de la Ciudad de Brinkmann, Dr. Gustavo Tevez, como así también la directora del Establecimiento Monica Possetto, cuerpo docente y alumnos.

El material bibliográfico fue entregado a cada uno de los alumnos del Centro Educativo para distintas materias. Asímismo, dicho material ha llegado para alumnos del Centro Educativo 25 de Mayo.

La directora Prof. Monica Possetto destacó la importancia de haber recibido el material de estudio.

El intendente Municipal agradeció al Ministerio de Educación de la Nación, a la Diputada Nacional Gabriela Estevez por el seguimiento en la gestión de entrega del material, y resaltó la presencia en dicho acto de la comunidad educativa de la Escuela Doña Anita, alumnos, docentes y padres.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

LALCEC Luz de Vida Brinkmann concretó con éxito campaña de prevención de cáncer de piel

El pasado sábado 4 de junio, se realizó una nueva jornada de chequeos médicos en el marco de la campaña de prevención contra el cáncer de piel. Como es habitual, el dermatólogo Dr. Elso Barbaresco llegó a Brinkmann y en las instalaciones de LALCEC Luz de Vida realizó controles a […]
error: Contenido protegido !!