Rotary-Municipio: Continuaron con entrega de cuadernillos con actividades

El municipio de Brinkmann continuó con la entrega de cuadernillos con actividades a adultos mayores de nuestra ciudad.

La misma fue realizada por la secretaria de Educación Ing. Natalia Bosio a las autoridades de la Residencia Nuevos Sueños y a integrantes del Coro de Adultos Mayores Mi Nueva Estación.

Se trata de cuadernillos de estimulación cognitiva con actividades prácticas para adultos mayores y un kit de útiles escolares para resolver las consignas.

Recordamos que el proyecto pertenece al Rotary Club y se realizó en forma conjunta con los Municipios de Brinkmann y de Porteña.

En nuestra ciudad la actividad fue coordinada por la Secretaría de Educación a través de la Lic. en Psicología María Betania Campitelli quién a través de videos tutoriales explicó cómo resolver las consignas.

Estos videos son difundidos a través de WhatsApp, redes sociales y mediante las televisoras locales para que los adultos mayores puedan observarlos y así resolver cada una de las consignas del cuadernillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

El Gobierno de la Provincia lanzó edición 2021 de Córdoba 4.0

Visitas 19 El Gobierno de la Provincia lanzó la edición 2021 de Córdoba 4.0, la iniciativa que se propone acompañar y fomentar el avance tecnológico de las pequeñas y medianas empresas, con el objeto de mejorar la competitividad del sector. El acto fue encabezado por el vicegobernador, Manuel Calvo, y […]
error: Contenido protegido !!