Cooperativa: Realizaron trabajos en subestación de Rivadavia y Pueyrredón

0 0
Read Time:35 Second

Tal como estaba previsto se realizaron distintos trabajos en la subestación transformadora de calle Rivadavia y Pueyrredón, mediante un corte programado de energía que duró menos de lo estipulado ya que no hubo contratiempos y las tareas se desarrollaron con normalidad.

Personal de Redes de nuestra Cooperativa realizó el reemplazo completo de conductores de baja tensión y cambio de protecciones.

En Ing. Santiago Díaz Cornejo, jefe técnico de área explicó que “esta tarea fue programada a raíz de un inconveniente producido el día martes.

Si bien no hizo calor ese día, la intensa y prolongada ola de calor de los días anteriores resienten los materiales por lo que es necesario renovarlos para su correcto funcionamiento”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Falleció Morterense que se había accidentado en zona rural

En las últimas horas se conoció la triste noticia del fallecimiento de un jóven Mortense que se encontraba en el Hospital Iturraspe de San Francisco, lugar donde había sido trasladado por un accidente que protagonizó días atrás. El accidente en cuestión ocurrió el 16 de enero, en zona rural de […]
error: Contenido protegido !!