Córdoba se prepara para recibir eventos deportivos internacionales

0 0
Read Time:2 Minute, 30 Second

El vicegobernador Manuel Calvo recorrió las instalaciones ubicadas en el sector norte del Polo Deportivo Kempes que serán parte de la cuarta edición del Córdoba Open, el torneo ATP250 que se consolida en el calendario de tenis internacional. La competencia se disputará del 29 de enero al 6 de febrero.

En su recorrida, el vicegobernador estuvo acompañado por Gonzalo Sosa, vicepresidente de la Agencia Córdoba Deportes, junto a Marcelo Denti, director de Torneos y Mariano Ink, director del Córdoba Open.

Calvo destacó las tareas de acondicionamiento realizadas en el predio para este evento deportivo y aseguró que
“Córdoba ya se encuentra en la agenda internacional de eventos deportivos debido al nivel de organización y la calidad de infraestructura que ofrece”.

Dentro de los trabajos de puesta a punto, esta noche se realizaron satisfactoriamente las pruebas de iluminación en canchas y sectores colindantes, ya que la competencia tendrá jornadas que se extenderán hasta la noche.

Asimismo, cumpliendo con los requisitos de infraestructura que demanda un evento internacional de este tipo, y en consonancia con la situación sanitaria imperante, la tribuna del court central quedó lista y habilitada con un aforo del 70 por ciento de ocupación, equivalente a 3350 espectadores.

También, en la cabecera sur del court central y como novedad de esta edición, se instaló una nueva explanada de acceso a un patio comercial y gastronómico del que podrán disfrutar aquellos simpatizantes del polvo de ladrillo, como los espectadores que asistan a la final de Argentina-Colombia.

En relación a los accesos, la organización habilitará el estacionamiento sur externo y el público asistente ingresará por boletería 1 (sur).

Además, y como sucedió en ediciones anteriores, el evento será DogFriendly para permitirá al público asistir con sus perros. Para ello, se deberá adquirir en Ticketek la entrada Pack Eukanuba, que  incluye una entrada regular, un Kit DogFriendly e ingresos gratuitos al patio comercial para dos acompañantes.

Torneo ATP 250

Con esta competencia, el martes 1 de febrero se inaugura la temporada de polvo de ladrillo en Sudamérica. Será con cuatro partidos a partir de las 10 de la mañana. Desde el miércoles 2 al viernes 4, cuatro partidos desde las 14.30 (los dos últimos no antes de las 18:30). El sábado 5 se disputarán las semifinales a partir de las 16.30. El evento cerrará el domingo 6, con la final de dobles a las 17 y la final singles a las 19 horas.

El próximo domingo 30 de enero, previo al comienzo del cuadro principal, se podrá vivir el clásico Kid’s Day donde chicos y chicas pertenecientes a las escuelas de tenis de la provincia podrán disfrutar de una jornada imborrable con sus jugadores favoritos.

El Córdoba Open es un evento oficial del circuito internacional de la ATP, perteneciente a los Torneos ATP 250, que se transmitirá durante toda la semana por FOX Sports (solo para Argentina) y la plataforma STAR+.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Otro Campeón se suma al Córdoba Open de Tenis 2020

Otro campeón protagonizará el Córdoba Open 2022, certamen que abrirá la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo y se disputará en el Polo Deportivo Kempes. Se confirmó la tercera y última invitación al cuadro principal para Juan Ignacio Londero (136° del ranking ATP), tenista local que se consagró en la edición […]
error: Contenido protegido !!