Suardi vive a pleno sus Carnavales 2022

0 0
Read Time:1 Minute, 11 Second

Se llevó a cabo la inauguración de los reconocidos y populares carnavales suardenses. El público presente pudo disfrutar de una espectacular velada, que contó con la presentación estelar de “Damián Córdoba”.

El esperado evento dio inicio con la llegada de los primeros espectadores, alrededor de las 20:30 hs, ansiosos por disfrutar de un show único en la región. A nivel convocatoria, la apertura contó con aproximadamente 4.000 personas.

Entre las autoridades que estuvieron presentes en la apertura podemos destacar las presencias de: Intendente Hugo Boscarol, Presidente del Concejo Municipal Gustavo Sella, Concejal Javier Díaz, Secretario de Gobierno Diego Fontanessi, e Intendenta y Concejal de San Guillermo Romina López y Mirta Giovannini respectivamente.

Deslumbrante “Samay Yasí”

La noche comenzó con la magnífica presentación de la Comparsa local «Samay Yasí», integrada por un total de 400 bailarines entre Samay Menores y Mayores; los cuales desde hace tiempo vienen trabajando en la producción de sus trajes y coreografías.

“Piratas del Caribe” es la temática elegida para éste año, y son las diferentes escuadras las encargadas de representarla. Es importante destacar que la comparsa cuenta también con banda, pasista, batucada, percusión y carroza.

“Damián Córdoba” 🎵🎶

El artista cordobés llevó adelante un increíble espectáculo que atrapó a todo el público. Las nuevas canciones y los grandes éxitos, estuvieron presentes en un despliegue musical lleno de energía y buena onda, con una puesta en escena bien consolidada.

#Carnavales #SuardiEsCarnaval 🎊🎉💣

#SeguimosHaciendoJuntos 🤝❤️

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Día de la No Violencia y la Paz

El Día Escolar de la No-violencia y la Paz —también conocido como DENIP (acrónimo, del catalán – balear : Dia Escolar de la No-violència i la Paz), Día Escolar de la Paz o como DENYP (acrónimo del castellano:Día Escolar de la No-violencia y la Paz)— es una jornada educativa no gubernamental fundada en España en 1964 por el poeta y pacifista mallorquín Llorenç Vidal como punto de partida y de […]
error: Contenido protegido !!