El ATP 250 Open de Tenis, comenzó su 4º edición

0 0
Read Time:1 Minute, 49 Second

Juan Ignacio Londero (139° del ranking ATP) comenzó de la mejor manera su andar en la cuarta edición del Córdoba Open 2022, certamen que abre la gira sudamericana sobre polvo de ladrillo y se disputa en el Polo Deportivo Kempes.

El cordobés salió a escena, y contó con un buen marco de público que lo apoyó en todo momento, en su partido que cerró la jornada inaugural.

El primer día de acción del cuadro principal del Córdoba Open, tuvo encuentros entretenidos y algunos por demás parejos.

Tal fueron los casos de la victoria del español Pedro Martínez (61°) ante el brasilero Thiago Monteiro (92°) en tiebreak del tercer set, y el triunfo del peruano Juan Pablo Varillas (129°), proveniente de la qualy, ante el argentino Facundo Bagnis (72°), también en el tiebreak de la tercera manga. En otro de los partidos disputados, el español Jaume Munar (88°) se quedó con un gran triunfo, en sets corridos, ante el francés Benoit Paire (52° y séptimo preclasificado).

El torneo de dobles encontró dos triunfos para las parejas invitadas por la organización. El local Pedro Cachín capitalizó el aliento de sus familiares y amigos y, en dupla con Tomás Etcheverry, derrotaron a Federico Coria y Federico Delbonis. En la siguiente presentación, la dupla argentina conformada por Juan Pablo Ficovich y Facundo Mena sorprendieron a los chilenos Barrios Vera y Cristian Garín, al vencerlos sin atenuantes.

Resultados del lunes:

Primera Ronda Singles

Jaume Munar (ESP) a (7) Benoit Paire (FRA) por 6-4 y 7-5
(8) Pedro Martínez (ESP) a Thiago Monteiro (BRA) por 4-6, 6-4 y 7-6 (4) 
(WC) Juan Ignacio Londero (ARG) a Yannick Hanfmann (GER) por 6-3 y 6-4
(Q) Juan Pablo Varillas (PER) a Facundo Bagnis (ARG) por 6-4, 5-7 y 7-6 (5)

Primera Ronda Dobles

(WC) Pedro Cachín (ARG) / Tomás Martín Etcheverry (ARG) a Federico Coria (ARG) / Federico Delbonis (ARG) por 6-3 y 6-4 
(WC) Juan Pablo Ficovich (ARG) / Facundo Mena (ARG) a Marcelo Tomás Barrios Vera (CHI) / Cristian Garín (CHI) por 6-4 y 7-5 

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Schiaretti enumeró obras, acciones y programas del Gobierno Provincial en los próximos años (video)

En su discurso pronunciado en la apertura de sesiones legislativas, el gobernador Juan Schiaretti enumeró las obras, acciones y programas que el Gobierno provincial ejecutará en los próximos dos años. Infraestructura En medio ambiente y economía circular, el gobernador adelantó que se construirán de 10 plantas de producción de biodiésel […]
error: Contenido protegido !!