Se jugó última fecha del Maxi-Voley

0 0
Read Time:57 Second

Se vivió un gran domingo en el polideportivo de Centro Social. En las tres canchas del salón, se llevó a cabo el cuarto Grand Prix de Maxi Voley, donde el rojinegro estuvo representado por dos equipos.

«Centro Negro» ganó los tres partidos que jugó, ante Sportivo Suardi, Social de Seeber y Tiro Federal Rojo. Las chicas lograron clasificar en la primera posición de cara a los cruces finales de Copa de Oro.

«Centro Rojo» le ganó a Social de Seeber y perdió ante Tiro Federal Verde y Cultural de La Paquita. El equipo logró clasificar en la octava posición, jugará las definiciones de Copa de Plata.

También Club San Jorge

Las chicas conducidas por la profe Estefanía Albornoz jugaron la última fecha de la liga.

Se despidieron de la ronda regular con tres triunfos en los tres partidos que jugaron: Fueron triunfos sobre Vignaud (25/10 y 25/0), San Guillermo (25/18, 17/25 y 16-14) y sobre Suardi (25/19 y 25/23).

De esta manera San Jorge quedó en el primer puesto de Copa de Plata. Y jugará por ese trofeo en la próxima ronda.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Brinkmann: Secuestran motocicleta y resguardan bicicletas

La Comisaría de Brinkmann informó sobre diferentes procedimientos del fin de semana. INFORME DE PRENSA POLICIAS SECUESTRAN MOTOCICLETA POR FALTA DE MEDIDAS DE SEGURIDAD* En la tarde del viernes último, personal de la Comisaría local procede al control en vía pública de una motocicleta marca Motomel modelo Blitz, color negro, […]
error: Contenido protegido !!