Cerca de 2 mil inscriptos en créditos hipotecarios para viviendas

0 0
Read Time:48 Second

En apenas unas horas desde el lanzamiento de 10 Mil Viviendas, la iniciativa que impulsa créditos hipotecarios para reducir el déficit habitacional, se registraron más de 1970 inscriptos en la iniciativa.

En la línea “Vivienda Semilla” que otorgará un monto $2.400.000 para la construcción de vivienda única y permanente, ya se anotaron 1735 interesados por FUP. Cabe destacar que es sin interés y a devolver en 20 años.

En cuanto a la línea que ofrece BANCOR se entregaron los 240 turnos previstos en la agenda programada para atención de consultas y asesoramiento desde mañana y hasta la próxima semana.

Por tal motivo y para responder a la alta demanda registrada, Bancor ampliará su agenda diaria de turnos y coordinará tres seminarios online con grupos de hasta 500 personas. Las fechas serán informadas a través de las redes sociales oficiales de Bancor,

Más información:
Ingresar en https://www.cba.gov.ar/10-mil-viviendas/

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Rentas anuncia primeros vencimientos del año 2022

Rentas informa que ya se pueden consultar y pagar los Impuestos 2022 de casas, campos, autos y embarcaciones de la provincia de Córdoba. Todas las gestiones pueden realizarse desde la web RentasCordoba.gob.ar. En el sitio, además, se encuentran las novedades de este año como beneficios, medios de pago y agenda de vencimientos. Beneficios Existen […]
error: Contenido protegido !!