ACTC anunció acuerdo para transmisiones de categorías en el año 2022

0 0
Read Time:2 Minute, 30 Second

La ACTC firmó recientemente un acuerdo con la plataforma de streaming Motor Play, con objetivos a corto, mediano y largo plazo, que a continuación se detallan:

– Llegar a fanáticos y seguidores del automovilismo que residen en el exterior para que puedan disfrutar todo el contenido que genera ACTC Media TV

– Conseguir visibilidad y más horas de transmisión por streaming con la idea de posicionar nuestro automovilismo.

– Libertad de días y horarios para transmitir contenidos exclusivos de todo el ecosistema vinculado a ACTC Media TV y al Turismo Carretera.

– Conquistar nuevas audiencias del deporte motor que se desenvuelven en el canal digital y que han dejado la TV tradicional.

– Innovar con transmisiones multi cámara (onboard permanente, geoposicionamiento, cámara X4, etc), que permiten al espectador vivir una nueva experiencia.

– Aprovechar, maximizar y difundir todo el contenido de calidad que ACTC Media TV produce y genera todos los fines de semana.

– Posibilidad de que todos los medios y productoras que cubren las categorías ACTC cuenten con un espacio de transmisión de sus propios contenidos.

– Brindar un nuevo espacio y canal de publicidad para todas las empresas que acompañan a la ACTC en sus diferentes categorías.

– Todas las cámaras que se emiten en vivo quedan grabadas en la plataforma Motor Play, permitiendo al espectador volver a verlo cuando lo desee.

– Mayor visibilidad y tiempos de exposición de todas las marcas y empresas que acompañan a los pilotos que conforman las categorías ACTC.

Motor Play nace con la idea de brindar un espacio en el canal digital, donde el apasionado del mundo motor encuentre el contenido que desea ver, ya sea automovilismo, motociclismo, karting, motonáutica, etc. La ACTC y ACTC Media TV quieren ser parte de este proyecto y apuestan a su crecimiento a largo plazo. Estamos convencidos del acuerdo, consideramos que las nuevas tecnologías deben ser aprovechadas en busca de beneficios para todos los actores de la cadena.

El año pasado Motor Play ha realizado exitosamente su lanzamiento transmitiendo en vivo las finales de los campeonatos de todas las categorías que produce ACTC Media TV. El próximo fin de semana, en el Autódromo Ciudad de Viedma, comenzará la temporada 2022 del Turismo Carretera y del TC Pista. Y al igual que las restantes categorías de la ACTC, contarán con transmisión por TV Pública y por MotorPlay. Los días sábados, que tendrán entrenamientos y clasificaciones, se transmitirán por la plataforma Motor Play. La misma puede ser utilizada desde un dispositivo celular, computadora, notebook, tablet. A su vez, utilizando la función cast se puede ver en pantalla grande en dispositivos SMART TV. Las series de las diferentes categorías de la ACTC que habitualmente se realizan los días domingo por la mañana se emitirán en vivo por Motor Play. Mientras que las finales tendrán su respectivo espacio, en vivo, por Televisión Pública y Motor Play. Dicha modalidad también se aplicará para las transmisiones de los fines de semana de actividad de TC Pick Up, TC Mouras y TC Pista Mouras.

Fuente: web actc.org.ar

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Tomás Brezzo hizo podio en La Plata, y es puntero del TC Mouras

Por la segunda fecha del TCM en La Plata, el Brinkmanense Tomás Brezzo logró conservar el 3º puesto y subir al podio. De esta manera la categoría lo tiene como puntero con 80 puntos. Informe ACTC Seis años transcurrieron de la última victoria de Maximiliano Vivot en TC Mouras. Teniendo […]
error: Contenido protegido !!