Ruta a Colonia Vignaud: Evangelina Vigna confirmó que el lunes 27 comienzan las obras

0 0
Read Time:48 Second

En contacto con UniversalMedios, la Intendente de Vignaud Evangelina Vigna informó que en torno a las obras de repavimentación de la ruta que comunica a la vecina Colonia con la Ruta 1, le comunicaron desde vialidad que el día lunes 27 la empresa adjudicataria comenzará con las tareas correspondientes.

Si bien estaba prevista que la misma ya tuviera un avance importante, por diversos motivos no se concretó, y ahora que se necesita la vía de comunicación por el comienzo de toda la actividad institucional, la gente reclama y con razón.

Luego de gestiones realizadas en las últimas horas, se confirma el inminente comienzo de la obra, que demandará varios días. Por lo cual la Intendente pidió mucha prudencia a quienes circulen hacia Colonia Vignaud en los primeros 3 kilómetros de la obra hasta tanto pueda ser terminada.

En el lugar habrá maquinarias, elementos de trabajo y personal que llevará adelante la obra.

Nota Evangelina Vigna

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Presentaron programa Conexión a Internet Estudiantil Gratuita

El gobernador Juan Schiaretti presentó el programa Conexión a Internet Estudiantil Gratuita (CIEG), que brindará tres gigas de datos gratis mensuales a 600 mil estudiantes de nivel secundario, terciario y universitario, para desarrollar sus estudios. El objetivo de la iniciativa es garantizar que las juventudes tengan acceso a Internet, como una […]
error: Contenido protegido !!