Fundación Construirnos: Entregan llaves de local comercial

0 0
Read Time:45 Second

Y lo hacemos tanto para las necesidades habitacionales de nuestros asociados locales, como para las necesidades de “locales” para nuestros asociados. Estaremos entregando, una vez más, un gran local comercial”, que conforman los planes Nº 71 y 72 dados en posesión en todo el historial de Fundación Construirnos, a la vez que constituyen los primeros dos cedidos en este nuevo año 2022. 

Ratificando otros más de los desafíos que venimos afrontando, haremos entrega de las llaves de tal establecimiento, el martes 8 de febrero, a la hora 19:00, frente al complejo a inaugurar, erigido en Avda. Seeber 471, en un acto simple y sencillo, al que tenemos el gusto de invitarlos a ser partícipes.

Sus titulares son Gatto, María Celeste y Gatto, María Soledad. La mencionada edificación, contribuirá a realzar la condición comercial y estética de una de las principales arterias de la ciudad de Brinkmann.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Se notificaron 3413 nuevos casos de covid en Córdoba

El Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba informa que este lunes 7 de febrero se notificaron 3.413 nuevos casos de Covid-19, de los cuales 1.175 corresponden a Córdoba capital y 2.238 al interior.   De los 3.413 casos notificados hoy, 471 corresponden a casos diagnosticados en los últimos tres días, 428 […]
error: Contenido protegido !!