Suman 4 las víctimas del accidente en ruta 34, a la altura de La Rubia

0 0
Read Time:1 Minute, 18 Second

Desde el Hospital de Niños “Orlando Alassia”, informaron que la niña de 4 años que había sido trasladada luego del accidente en la Ruta 34, desafortunadamente falleció.

A los tres fallecidos en el acto ahora se le suma una cuarta victima, la hija menor de la pareja; la niña de tan solo 4 años, que había sido intervenida de urgencia en el Hospital de Ceres y luego trasladada a Santa Fe, terminó perdiendo la vida a consecuencia de las graves lesiones.

Crónica del accidente

Nicolás Andrés Bianco, Karina Lorena Panuncio, y una menor de fueron las personas fallecidas en el siniestro que involucró el choque de un auto y un camión. El chófer del camión es oriundo de la provincia de Córdoba.

Una familia de padres salteños e hijas nacidas en provincia de Buenos Aires fueron quienes, lamentablemente, perdieron la vida en las últimas horas en el siniestro vial acontecido a pocos kilómetros de la localidad de La Rubia.

Las partes intervinientes fueron un camión, marca Volvo, modelo 370, guiado por un hombre mayor de edad quien tiene domicilio en La Para, Córdoba, y quien era único ocupante del mismo, circulaba de Sur hacia el Norte.

Por causas que se tratan de establecer colisionó con el automóvil marca Chevrolet, modelo Onix, ocupado por cuatro ocupantes dos mayores de edad y dos menores.

Como consecuencia del impacto perdió la vida en el acto las dos personas mayores y una menor.

La restante menor fue trasladada al Hospital Regional de Ceres.

La ruta permaneció interrumpida al normal.

Por Ramiro Muñoz

Facebook Cadena 2000

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Después de la suspensión, anuncian 1º fecha del CAM en Villa Trinidad

La Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de Santa Fe comunica que la 1° Fecha suplente del Campeonato 2022 del Certamen Argentino de Motociclismo que debía correrse en el Circuito Adrián Bocha Gavatorta de Gálvez, Santa Fe; se suspende debido a las inclemencias del tiempo y las condiciones de pista. […]
error: Contenido protegido !!