Bomberos Voluntarios controlaron incendios en la región

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

Varios incendios se registraron en la región, en diferentes localidades del Departamento San Justo. En todos los casos pudieron ser controlados.

INFORME

▪️MORTEROS – SAN FRANCISCO

*BOMBEROS VOLUNTARIOS DEBIERON ACUDIR A DIFERENTES INCENDIOS, SOLO REGISTRARON DAÑOS MATERIALES*

A las 19.30 hs en la localidad de *Morteros* por causas que se desconocen se registró un foco de incendio en la parte del lavadero de una panadería ubicada sobre calle Belgrano y Estrada, donde debieron acudir personal de bomberos voluntario sofocando el mismo y registrando solo daños materiales. En dicho comercio se encontraba una empleada de 39 años la cual resultó ilesa.

A las 22.45 hs en la ciudad de *San Francisco*, personal de bomberos voluntarios se constituyeron en una vivienda ubicada en calle Dihel de Sierna al 5800 de Plaza San Francisco, donde un joven de 28 años manifestó que momentos antes al intentar prender una estufa conectada a una garrafa, esta última por causas que se desconocen tomó fuego completamente pudiendo sacarla de la vivienda y extinguiendo el mismo. Personal de Bomberos Voluntarios constato que la situación se encontraba controlada registrando solo daños materiales.

Fuente: Policía Departamental

Bomberos Voluntarios de Morteros acudieron, tras un nuevo llamado en el sector de Colonia Isleta, donde ya lo habían hecho anoche.

5 voluntarios a cargo del Jefe Fernando Rochicciolli, controlaron la propagación, para luego extinguirlo y enfriar todo el sector.

Resultó afectada una superficie de 25×12 mts. con ramas, troncos y pastizales. (Informe y foto Radio Centro)

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Porteña: Involucrados en choque, presentan lesiones reservadas

En un choque ocurrido el viernes en horas de la mañana, en el acceso norte a la localidad de Porteña, dejó lesionados de distinta magnitud. Así lo informa la Departamental San Justo. INFORME PORTEÑA *LESIONES RESERVADAS SE REGISTRARON TRAS UN CHOQUE ENTRE UN AUTOMÓVIL Y UN CAMIÓN* Alrededor de las […]
error: Contenido protegido !!