Porteña: Involucrados en choque, presentan lesiones reservadas

0 0
Read Time:56 Second

En un choque ocurrido el viernes en horas de la mañana, en el acceso norte a la localidad de Porteña, dejó lesionados de distinta magnitud.

Así lo informa la Departamental San Justo.

INFORME

PORTEÑA

*LESIONES RESERVADAS SE REGISTRARON TRAS UN CHOQUE ENTRE UN AUTOMÓVIL Y UN CAMIÓN*

Alrededor de las 11 hs se tomó conocimiento de un accidente de tránsito ocurrido momentos antes sobre la Ruta provincial N 1 a la altura del km 44, más precisamente en el acceso norte, protagonizado por un camión Mercedes Benz 1624 con acoplado el cual era conducido por un hombre de 44 años domiciliado en la localidad de Freyre, y por causas a establecer, colisionó con un automóvil Renault Megane de color gris conducido por un hombre de 38 años, acompañado de una mujer de 36 años y su hijo menor de edad todos oriundos de la localidad de Crespo de la provincia de Entre Ríos.

Producto del choque el camión tumbó quedando al costado de un poste de luz sobre la banquina. Fueron asistidos en el dispensario local sufriendo lesiones varias reservadas.

Intervino Fiscalía de Instrucción de 4 Turno.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Córdoba es sede de la Expo Estilo Casa 2022

El ministro de Industria, Comercio y Minería, Eduardo Accastello, participó de la Apertura de la Expo Estilo Casa 2022, junto al ministro de Ciencia y Tecnología Pablo De Chiara; y al intendente de la ciudad de Córdoba, Martín Llaryora. Este evento organizado por la Cámara de la Madera, Mueble y […]
error: Contenido protegido !!