Después de la suspensión, anuncian 1º fecha del CAM en Villa Trinidad

0 0
Read Time:1 Minute, 12 Second

La Federación Regional 4 de Motociclismo Deportivo de Santa Fe comunica que la 1° Fecha suplente del Campeonato 2022 del Certamen Argentino de Motociclismo que debía correrse en el Circuito Adrián Bocha Gavatorta de Gálvez, Santa Fe; se suspende debido a las inclemencias del tiempo y las condiciones de pista.

La decisión se debe al elevado milimetraje registrado el pasado 5 y 6 de marzo en Gálvez (180 mm en dos días) y a las precipitaciones de éste miércoles 9 de marzo en horas la mañana. La gran cantidad de agua y el escaso tiempo para poder trabajar en pista y predio, obligó a la Federación y a Motores Regionales Galvenses, a suspender la fecha suplente programada para éste 12 y 13 de marzo.

De esta manera el Campeonato 2022 se iniciará el 26 y 27 de marzo en el Circuito José Pascual Airasca de Villa Trinidad, Santa Fe (con fecha suplente el 9 y 10 de abril).

Por otra parte, se mantiene la preinscripción para la carrera de inicio de temporada extendiéndose el período al jueves 24 de marzo hasta las 18 horas. Los pilotos ya pre inscriptos, no deberán realizar nuevamente el trámite.

📍Los pilotos debutantes deberán primero solicitar el N° de placa y luego ingresar a la página web www.prensacam.com.ar para preinscribirse. Contacto de lunes a viernes de 13:30 a 19:00 – Teléfono 3562670725 o al mail: fisca.r4@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Morteros: Concejales recibieron a vecinos de la ciudad

Concejales del oficialismo y oposición recibieron a dos vecinos de la ciudad que solicitaron reunión para traer propuestas. Con el objetivo de democratizar el concejo, incentivar a los vecinos a participar y presentar propuestas concretas para mejorar la ciudad, la presidente del Concejo deliberante Valeria Gandino junto al concejal Oscar […]
error: Contenido protegido !!