Alertas vigentes para la Provincia de Córdoba

0 0
Read Time:47 Second

La Secretaria de Gestión de Riesgo informa que se prevén precipitaciones, tormentas fuertes, con abundante caída de agua, granizo y ráfagas para la tarde del lunes hasta la noche del día martes en el Oeste provincial en zonas serranas.

De acuerdo con el informe meteorológico -realizado por el Observatorio Hidrometeorológico de la Provincia de Córdoba- se desprende el predominio de una masa de aire cálido y húmedo, asociado con inestabilidad marcada en niveles medios que permitiría el desarrollo de precipitaciones y tormentas durante la tarde del lunes hasta la noche del dia martes 14 de marzo.

En este sentido, el temporal se iniciaría en zonas serranas durante la tarde de hoy y podría generar los acumulados más importantes entre las 21h y las 8h del día martes.

Además, se prevé que algunas tormentas puedan ser ocasionalmente fuertes con abundante caída de agua en cortos periodos, ocurrencia de granizo, abundante actividad eléctrica y ráfagas fuertes asociadas.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Organizan coloquios en el Mes de la Mujer

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos, inicia un Ciclo de Coloquios sobre: «Buenas prácticas para el abordaje sistémico y normativo de casos” y en alusión al mes internacional de la mujer, el 1er. Coloquio, propone como tópico formativo: “La Perspectiva de Género como herramienta paradigmática en la toma de decisiones” – “Jaque a los […]
error: Contenido protegido !!