Morteros: Desbaratan banda narco integrada por 5 personas

0 0
Read Time:42 Second

Personal de la Fuerza Policial Antinarcotráfico logró desbaratar en Morteros, una banda narco integrada por cinco personas (tres hombres y dos mujeres) y secuestró estupefacientes.

Investigadores de la Fuerza controlaron a dos sujetos en una motocicleta en la vía pública sobre calle Maipú. (Barrio Parque).

Uno era el principal investigado y quedó automáticamente detenido; entre sus pertenencias, se incautaron varias dosis de cocaína, marihuana y dinero.

El acompañante emprendió la fuga e ingreso al jardín de una vivienda y agredió al personal policial; sin embargo, fue aprehendido rápidamente. Ambos, aparentemente estaban entregando drogas a sus clientes.

En total se efectuaron cuatro allanamientos en la ciudad. .

Con la colaboración de la División K-9, se incautaron 385 dosis de cocaína, dinero, una balanza digital, un automóvil, una motocicleta y elementos relacionados al fraccionamiento de sustancias ilícitas.

Fuente: Diario El Tiempo de Morteros

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Debut y derrota para los Brinkmanenses en el Fútbol Regional

En la tarde del domingo, el tiempo acompañó el comienzo del Fútbol Regional Zona Norte. Los resultados, para los equipos Brinkmanenses fue adversa. Ni Centro Social de local, ni tampoco San Jorge en Porteña tuvieron una tarde feliz. Con goles de Quiroga, Gonzales y Pérez, el «Patrio» fue efectivo y […]
error: Contenido protegido !!