Cooperativa: Terminaron trabajos de reparación en la Plaza

0 0
Read Time:37 Second

Luego de las tareas realizadas por personal de Redes de la Cooperativa para devolver el servicio eléctrico a la Plaza San Martín, en la tarde de ayer culminaron los trabajos con un nuevo tendido entre luminarias.

Cabe recordar que el día viernes se detectó una falla por un conductor lastimado que dejó sin iluminación a una gran parte de la plaza.

El personal de Redes fue parcializando sectores hasta que descubre el problema en el sector donde se instalaron los nuevos juegos, procediendo inmediatamente a su reparación y puesta e funcionamiento.

El sitio mismo donde se encontraba la falla requería de nuevo tendido, que fue realizado en la tarde de ayer. Así la Plaza San Martín recuperó la iluminación en su totalidad.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmanenses participan de la 1º Copa de Fútbol Electrónico

Juan Ignacio Bossio participó anoche de la primera copa de fútbol electrónico representando a Centro Social. Jugó la serie clasificatoria ante Matienzo de Monte Buey al mejor de tres partidos, el primer juego fue favorable para Centro Social 2 a 1, la revancha se perdió 3 a 2, llevando esta […]
error: Contenido protegido !!