Día Mundial del Sueño

0 0
Read Time:43 Second

El Día Mundial del Sueño se celebra con la finalidad de sensibilizar a la población acerca de la importancia de dormir bien. 

A su vez, tiene como fin tratar las causas y síntomas de la falta de sueño, un problema que si no es tratado a tiempo puede ocasionar serios problemas de salud.

Por otra parte, hay que tener en cuenta que se estableció por iniciativa de un grupo de proveedores y miembros de la comunidad médica que están relacionados con la investigación y medicina del sueño, con la finalidad de prevenir y manejar los trastornos del sueño, así como los beneficios para la salud y el bienestar personal.

De hecho, esta conmemoración es promovida a través de la Asociación Mundial de Medicina del Sueño (en inglés WASM: World Association of Sleep Medicine) y otras organizaciones relacionadas con el sueño.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Mutual Centro: Dirigentes visitaron Filiales de Oliva y Vicuña Mackenna

El presidente del Consejo Directivo del Mutual Centro, Ing. Darío Tomatti, junto a los dirigentes Simón Seeber, Marcelo Pivetta, y el gerente, Cr. Mario de Paul, estuvieron en las filiales de Oliva y Vicuña Mackenna, donde visitaron -entre otros- a las autoridades municipales de ambas ciudades. La comitiva estuvo el […]
error: Contenido protegido !!