Nuevos testigos declaran en el juicio que se le sigue a Marcelo Macarrón

0 0
Read Time:42 Second

El hermano de Nora Dalmasso y otros familiares declaran como testigos en el juicio por jurados que se le sigue al viudo Marcelo Macarrón por ser el supuesto instigador del femicidio.

El tribunal de en la sede de la Cámara Criminal y Correccional de la 1ra. Nominación de Río Cuarto convocó a Juan Dalmasso, hermano de Dalmasso, quien se presume que será el primero en declarar como testigo en la quinta jornada del debate.

Luego, está prevista la declaración de Jorge Grassi (primo de la víctima) y a su esposa Nana Malenka Gavazza, Silvia Magallanes (amiga) y Adrián Radaelli (vecino).

Como ocurre desde el pasado jueves, esta quinta audiencia dará continuidad a la recepción de testimonios y pruebas documentales asociadas con la cronología de los hechos a partir del hallazgo del cadáver de Dalmasso.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Sugieren que no es el momento de retirar la obligatoriedad del barbijo

La decisión de varias jurisdicciones, de quitar la obligatoriedad del uso del barbijo, fue calificada por especialistas como «apresurada» teniendo en cuenta que todavía existe circulación de coronavirus; además de otros virus respiratorios como el influenza, para lo cuales las mascarillas también serían una herramienta útil de prevención. Declaraciones de […]
error: Contenido protegido !!