Cifra de fallecidos en el mundo por la pandemia, supera los 5 millones

La población global superó los cinco millones de personas que murieron por causas relacionadas con el coronavirus SARS-CoV-2. Lo confirmó la Universidad Johns Hopkins (JHU) que realiza el seguimiento continuo de la pandemia.

El sitio web de la universidad estadounidense contabilizaba 5.000.425 fallecimientos por el nuevo coronavirus y más de 246,7 millones de contagios confirmados a escala global, reportó la agencia Sputnik.

La pandemia tardó menos de cuatro meses en sumar otro millón de vidas a la lista de decesos: la cifra de cuatro millones fue superada el 8 de julio.

Estados Unidos y Brasil ocupan las dos primeras posiciones en la estadística de casos letales; les siguen la India, México y Rusia.

Fuente: Télam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Ya permiten la llegada de turistas extranjeros con esquema de vacunas completo

El Ministerio de Transporte comenzó a aplicar la nueva normativa para la llegada de turistas extranjeros, que establece que podrán ingresar al país si poseen el esquema completo de vacunación y la documentación que lo acredite. Los visitantes «no tendrán la necesidad de realizarse un análisis de antígeno al llegar pero deberán […]
error: Contenido protegido !!