Cooperativas nucleadas en ACE se reunieron en San Guillermo

0 0
Read Time:48 Second

La ACE (Asociación de colaboración Empresarial) que integran las Cooperativas de la Brinkmann, Morteros, Tacural, San Guillermo, Suardi y Ramona, comienza un año de grandes proyectos y trabajos en conjunto.

Si bien durante todo el año se realizan obras y colaboraciones, la semana pasada se ha comenzado con una serie de encuentros a fin de retomar este contacto personal entre las distintas áreas.

San Guillermo fue la sede donde se desarrolló una reunión técnica entre encargados de Telecomunicaciones de las Cooperativas participantes.

Julio Dominguez y Emanuel Rivarola participaron en representación de la Cooperativa de Brinkmann.

Dominguez expresó que “fue una primera reunión luego de la pandemia donde nos pusimos al día sobre temas que hacen a las ampliaciones y al crecimiento de las Cooperativas nucleadas en ACE” y agregó que “los temas que se trataron fueron en un principio informativos sobre servicios, megas con los que trabaja cada Cooperativa, proveedores, equipamiento y centrales.

Aunque también ya se proyectaron trabajos en conjunto”.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmann celebra Feria de Artesanos y día internacional de la Danza

Este domingo 24, como parte de la actividad del 130º aniversario que celebra Brinkmann en el corriente año, se anuncia una Feria de Artesanos, y además la celebración del día internacional de la Danza. La actividad tendrá lugar este domingo 24 de abril a partir de las 14 horas, en […]
error: Contenido protegido !!