Feria en Brinkmann: «Hubo 54 propuestas de emprendimientos y artesanías», expresó Argañaraz

0 0
Read Time:39 Second

Al hacer un balance de la Feria de Artesanos y Emprendedores, donde además se realizó un homenaje en el día de la Danza, el Secretario de Cultura de la Municipalidad de Brinkmann Germán Argañaraz, dijo: “Queremos agradecer y felicitar a cada emprendedor, artesano, academias y al público que se hizo presente en el predio del Ferrocarril para disfrutar en familia un lindo domingo.

«Salió todo muy bien. Del evento formaron parte 54 propuestas de emprendimientos y artesanías exponiendo sus diferentes variedades.»

También participaron las academias de baile: Centro Dance de Centro Social, Brinka Danza Kids y Mayores, Taller Municipal de Folklore Alma de Pueblo, Academia El Bailarín, Taller Municipal de Zumba y Escuela de Danzas Españolas Sentir con el Alma.

Además, acompañaron con su música Valeria y Daniela Farías.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Area Deportes Municipal: Brinkmanenses en la definición del Fútbol Electrónico y entrega de Copa Aniversario en Basquet

El Estadio Mario Alberto Kempes fue sede de las definiciones de la primera Copa Cordobesa de Fútbol Electrónico. Los Brinkmanenses Mateo Moreno y Juan Ignacio Bosio jugaron allí instancias de octavos de final perdiendo ambos sus respectivos partidos. Mas allá de dichos resultados, culminaron una buena participación en este histórico […]
error: Contenido protegido !!