Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo

0 0
Read Time:38 Second

La celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo consiste en una campaña anual internacional que lleva adelante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) para promover el trabajo seguro, saludable y decente.

Esta fecha se celebra cada 28 de abril y la encargada de proclamar este día fue la Asamblea General de las Naciones Unidas.

En cada Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo, la OIT refuerza sus tareas en la prevención de accidentes y enfermedades profesionales a nivel mundial, además de llamar la atención internacional sobre las tendencias emergentes en el ámbito de la seguridad y salud en el trabajo, y sobre la magnitud de las lesiones, enfermedades y muertes relacionadas con el trabajo en todo el mundo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Delegados aprobaron Balances de los años 2019-20 y 21 de la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos

La Cooperativa de Obras y Servicios Públicos de Brinkmann Ltda. Realizó la Asamblea General Ordinaria, correspondiente a los Ejercicios correspondientes a los años 2019-2020 y 2021. El atraso en la presentación ante los Delegados Distritales, se debió a la pandemia, que no permitía que se pudiera concretar, de la manera […]
error: Contenido protegido !!