4º fecha del Turismo Pista: Franco Nazzi corre en Paraná

0 0
Read Time:1 Minute, 14 Second

El representante cordobés estará siendo de la partida en Paraná.

El próximo fin de semana Franco Nazzi estará volviendo a las pistas en ocasión de la cuarta fecha del 2022 del Turismo Pista, afrontando esta competencia a bordo del VW UP que ha sabido utilizar en la apertura del año pasado y sosteniendo la expectativa para poder seguir sumando confianza y protagonismo.

Entre los cambios más relevantes a bordo del auto se destacan algunas tareas de suspensión y la llegada de impulsores a cargo de Ulises Bertone, quien estará encargándose de ese aspecto a partiir de Paraná.

Vale resaltar que Franco nunca ha corrido en Parana siendo parte de la categoría, lo cual generará una mayor relevancia a la hora de afrontar los ensayos del día viernes.

«Vamos con mucha confianza a esta nueva presentación dentro del Turismo Pista, esperemos encontrar la contundencia que nos lleve a los primeros planos y permita ir en busca de puntos de relevancia para seguir de cerca la lucha grande» Indicó Nazzi.

La actividad en pista para la Clase Dos constará de dos tandas de entrenamientos y la primera clasificación para el día viernes, el sábado será el momento de la segunda posibilidad clasificatoria y posteriores series mientras el día domingo, a partir de las 11.00 Hs. esta prevista la carrera final, la cual tendrá televisación mediante la pantalla de Canal 13 junto al equipo periodístico de «Carburando».

PRENSA FRANCO NAZZI: MATIAS VALENCIA – 155-103-5022

matiasvalenciaprensa@gmail.com

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Cooperativa renovó autoridades. Hofstetter sigue en la Presidencia

Luego de realizada la Asamblea General Ordinaria, en la noche del lunes se llevó a cabo la primer reunión para la distribución de cargos, como lo establece el estatuto correspondiente. De esta manera el nuevo Consejo de Administración de nuestra Cooperativa quedó conformado de la siguiente forma: PRESIDENTE: RICARDO HOFSTETTER […]
error: Contenido protegido !!