El Vicegobernador destacó transformación Digital Córdoba

0 0
Read Time:43 Second

El vicegobernador Manuel Calvo participó del primer encuentro federal de Gobernanza Digital 4.0, organizado por el departamento de Estado de los Estados Unidos y que se desarrolló en Buenos Aires recientemente.

Declaraciones de Calvo

«El gran desafío que tenemos es avanzar en la conectividad significativa, es decir, que el proceso de transformación digital que encaramos junto con universidades, clústeres y la sociedad civil llegue a cada uno de los procesos productivos, para dar mayor valor agregado y así generar más puestos de trabajo y mejores oportunidades para los habitantes de la provincia».

«Las condiciones de nuestra provincia son, quizás, distintas a las de otras provincias, porque en Córdoba hubo decisiones políticas que se tomaron antes que fueron clave: la declaración del software como industria, la ley de Conectividad Córdoba, el Ciudadano Digital, los 5.700 kilómetros de fibra óptica, entre otras.».

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

La guerra impacta en las Exportaciones de carne bovina argentina

Las exportaciones de carnes bovinas cayeron 5% en abril con respecto al mismo mes del año pasado, al totalizar 47.000 toneladas peso producto, equivalentes a 67.000 toneladas peso res. Los datos surgen del informe mensual elaborado por el Consorcio de Exportadores de Carnes Argentinas ABC. El tobogán por el que permanece el comercio exterior de cortes […]
error: Contenido protegido !!