Gendarmería intervino Banda que traficaba drogas en 3 Provincias

0 0
Read Time:1 Minute, 19 Second

El 27 de enero, Gendarmería Nacional en la ciudad de Rosario incautó 32 kilos 85 gramos de cocaína dentro del tubo de gnc de un automóvil Fiat Cronos. A raíz de este hecho, el Juzgado Federal N° 1 de Córdoba, profundizó la investigación sobre el posible traslado recurrente de estupefacientes en infracción a la Ley 23.737.

A lo largo de cuatro meses, los efectivos de la Unidad de Reunión de Información “Córdoba” en coordinación con otras Unidades de la Fuerza, descubrieron el funcionamiento de una banda narcocriminal dedicada al abastecimiento de droga desde la provincia de Salta hacia Córdoba y Santa Fe.

En los últimos días, el Magistrado interviniente dispuso el allanamiento de nueve domicilios (seis en Córdoba, dos en Santa Fe y uno en Salta) en donde el hallazgo más importante fue el de un vehículo que contenía 5 kilos 275 gramos de cocaína dentro de un tubo de gnc, el cual se logró detectar con colaboración de escáner perteneciente a AFIP-DGA.

Además se efectuó la detención de cuatro miembros de esa red delictiva, en donde uno de ellos debía cumplir prisión domiciliaria en el marco de otra causa de estupefacientes.

Como resultado de las inspecciones se decomisaron: dinero en efectivo (12.540 dólares, 391.090 pesos argentinos y 230 pesos bolivianos), armas (dos rifles, una escopeta y un revólver), 83 gramos de cocaína, cinco vehículos, una moto, dispositivos tecnológicos (17 celulares, dos computadoras, tres cámaras fotográficas, filmadora, chips y otros elementos) y documentación de interés para la causa.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Mutual Centro realizó 1º sorteo de voucher para un día en el "Veneto Village"

La participación fue a través de la red social Instagram de Mutual Centro y los participantes debían cumplir una serie de requisitos para acceder al sorteo, entre otros, ser socio activo de la mutual. El azar benefició a CINTIA GIORDANO, cuyo DNI termina en 840. Se ganó una estadía para […]
error: Contenido protegido !!