El Morterense Julián Gallo cautivó al jurado de LA VOZ ARGENTINA y fue reconocido por Mau y Ricky

9 3
Read Time:1 Minute, 3 Second

El Morterense Julián Gallo se presentó en la noche del domingo, y cautivó al jurado de LA VOZ ARGENTINA.

Al momento de la elección llamó la atención que Mau y Ricky Montaner lo reconocieron por haber participado tiempo atrás de un live en el instagram del famoso Dúo.

mitelefe.com

«Yo te conozco a ti», fue lo primero que Ricky Montaner dijo apenas giró su silla. «Sí. En un live», retrucó con rapidez el concursante, Julián Gallo. 

«Tu cómo te llamas? Julián?», entonces pronunció atónito Mau Montaner. «Sí», con picardía y sonrisa respondió el joven. 

De inmediato un aire de confusión y sorpresa ahondó en el estudio y fue allí cuando la dupla musical explicó lo que estaba ocurriendo.

Resulta que los artistas suelen hacer vivos en instagram (llamados «Live»), donde en oportunidades invitan a sus seguidores a que canten en caso que la música esté presente en sus vidas.

Fue en una de estas ocasiones en que Julián Gallo se sumó tiempo atrás y por lo visto su exprés participación quedó en el recuerdo de los Montaner.

La anécdota resultó increíble y hasta coronaron el ingreso al concurso cantando la canción con la que Julián audicionó: La boca de Mau y Ricky

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
50 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
50 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Brinkmann tuvo su conmemoración Patria, en el Monumento a Manuel Belgrano

EN EL DIA DE LA BANDERA ARGENTINA, Brinkmann tuvo su acto patrio, en el Monumento al Creador Manuel Belgrano. El Intendente Municipal Dr. Gustavo Tévez invitó a valorar los principios del General Manuel Belgrano, en cada uno de los aspectos de la vida por los cuales se destacó el Creador […]
error: Contenido protegido !!