EEUU: Schiaretti participará del Foro del Consejo Económico y Social de Naciones Unidas

0 0
Read Time:1 Minute, 4 Second

El gobernador Juan Schiaretti inicia una gira por Estados Unidos para participar de distintas actividades y foros al cual ha sido invitado por el Consejo Económico y Social de Naciones Unidas.

Las actividades se extenderán desde el próximo lunes 4 de julio y hasta el miércoles 6 inclusive donde cerrará su participación con la exposición en el Foro Político de Alto Nivel de Naciones Unidas (o HLPF por sus siglas en inglés), que tendrá lugar en la sede de la ONU en Nueva York.

Este se trata del encuentro más importante a nivel mundial en el marco del cual las naciones se reúnen para analizar y evaluar los esfuerzos hacia la consecución de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible.

Precisamente, en este marco el mandatario provincial disertará el próximo miércoles 6 de julio y compartirá panel con autoridades gubernamentales y que trabajan para los ODS de distintos países.

Además, el Gobernador mantendrá reuniones y firma de convenio con autoridades de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE), entre otras acciones.

El gobernador Schiaretti estará acompañado por la Ministra de Coordinación Silvina Rivero y el Presidente de la Agencia Córdoba Conectividad Juan Ferreiro y durante su permanencia en Estados Unidos estará cargo del Poder Ejecutivo, el vicegobernador Manuel Calvo.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

1º de Julio: Efemérides del primer día del mes 7

1861 – L ́ OSSERVATORE ROMANO. Se publica en Roma la primera edición del “periódico político-religioso” L’ Osservatore Romano, que da cobertura a todas las actividades públicas del Papa y publica editoriales escritas por destacados miembros del clero de la Iglesia católica. 1896 – LEANDRO N. ALEM. Se suicida en Buenos Aires […]
error: Contenido protegido !!