Aapresid tiene abiertas inscripciones a un «Congreso a suelo abierto»

0 0
Read Time:39 Second

En una edición que apuesta a todas las novedades técnicas para la comunidad agropecuaria, Aapresid ya abrió las inscripciones a su tradicional Congreso, que vuelve a la presencialidad el próximo 10 de agosto en Salón Metropolitano, de la ciudad de Rosario.

La entidad, que reúne a casi 2.000 productores, realizará su trigésimo congreso anual, bajo el lema “Un Congreso a suelo abierto”.

Siendo la cita del 10 al 12 de agosto, en Salón Metropolitano de Rosario, la dinámica del evento contempla 6 salas de conferencias, en las cuales se desarrollarán un total de 90 charlas, organizadas en 12 ejes temáticos.

El lema de este año, según la entidad, busca hacer foco en profundizar en el conocimiento que tenemos de todo lo que ocurre en el suelo. 

Fuente: Infocampo

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Next Post

Presentaron Procer 3: El dispositivo, facilita lectura en audio para personas con discapacidad visual

Procer 3, es un dispositivo que facilita la lectura en audio para personas con discapacidad visual. Se realizó el Primer Encuentro de Accesibilidad e Inclusión Tecnológica para Personas con Discapacidad Visual en la sala Regino Maders del edificio de la histórica Legislatura. Organizado por la Biblioteca Provincial para Discapacitados Visuales, […]
error: Contenido protegido !!