China respaldó ingreso de Argentina al grupo de los Brics

0 0
Read Time:48 Second

China confirmó su apoyo a la incorporación de la Argentina al grupo de los Brics -el grupo de naciones y potencias emergentes que integran Brasil, Rusia, India, China y Sudáfrica- en el marco de una reunión que el canciller Santiago Cafiero mantuvo en Indonesia con su par de China, Wang Yi.

Comunicado desde Cancillería

Wang Yi confirmó formalmente el apoyo de su país a la membresía de la Argentina al grupo de los Brics, en línea con lo acordado entre los líderes del grupo.

En ese marco, el canciller chino destacó la participación del presidente Alberto Fernández en la cumbre de líderes de grupo el 24 de junio pasado, como así también la del propio Santiago Cafiero en la reunión de cancilleres del 19 de mayo.

Cafiero remarcó que la Argentina puede contribuir con su participación en el marco de los Brics «a fortalecer y ampliar la voz en defensa de los intereses del mundo en desarrollo».

Fuente: Télam

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %

Average Rating

5 Star
0%
4 Star
0%
3 Star
0%
2 Star
0%
1 Star
0%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Next Post

Día Mundial de las Alergias

Día internacional declarado por la Organización Mundial de la Alergia, para concientizar sobre la importancia de la prevención de enfermedades alérgicas, así como de la búsqueda de tratamientos que mejoren la calidad de vida de quienes las padecen. Se calcula que el 20% de la población mundial sufre algún tipo […]
error: Contenido protegido !!